Nuestros productos
La leche de crecimiento
mantiene las propiedades
naturales de la leche de cabra
y tiene un sabor suave.
Basado en las propiedades naturales de la leche de cabra, la fórmula de Capricare® contiene las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para complementar la dieta variada y balanceada de los niños mayores de 12 meses.
Alimentación adecuada
Capricare® es una fórmula de sabor suave que contiene los nutrientes adecuados para niños mayores de 12 meses.
Naturalmente buena
Capricare® es menos procesada gracias a las propiedades naturales de la leche entera de cabra.
Experiencia y sabiduría
Las fórmulas de Capricare® están respaldadas clínicamente con más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra.
Líder mundial
Capricare® es elaborada por Dairy Goat Co-operative, pionero y líder mundial en la alimentación de bebés y niños desde hace 30 años y con presencia en 30 países.
Información Nutrimental
*Producto listo para ser consumido basado en la siguiente proporción: Polvo (g) 4.5; Agua (mL) 30; Polvo en 100 mL (g) 13.4 +ER – Equivalentes de Retinol ±ET – Equivalentes de Tocoferol
Ingredientes
Leche entera de cabra, azúcares añadidos (lactosa), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de canola, antioxidantes (tocoferoles mixtos)), fructo-oligosacáridos, minerales (citrato de calcio, fosfato cálcico dibásico, citrato de sodio, sulfato ferroso, cloruro de potasio, sulfato de zinc, pirofosfato férrico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), aceite de pescado en polvo (fuente del ácido docosahexaenoico), leche de cabra en polvo, regulador de acidez (hidróxido de calcio), vitaminas (ácido L-ascórbico, dl-alfa tocoferil acetato, nicotinamida, acetato de retinilo, colecalciferol, cianocobalamina, d-pantotenato cálcico, filoquinona, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, d-biotina), cloruro de colina, taurina, L-carnitina.
Contiene: Leche y pescado.
Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para su bebé. La leche materna contiene hormonas, enzimas activas y otros compuestos que no pueden ser duplicados en ninguna fórmula para lactantes. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo).
Modo de Preparación
Esterilizar
Lavarse siempre las manos antes de preparar la leche. Esterilizar todos los utensilios hirviéndolos o con un sistema de esterilización aprobado. Hervir agua dulce durante 5 minutos y dejar enfriar hasta que esté tibia (aprox. 40 °C). Agregar la medida exacta de agua hervida (consultar la tabla de alimentación) a un vaso esterilizado. Si no tiene agua hervida, puede usar agua purificada a temperatura ambiente.
Medir
Usando la cucharita Capricare®, llenar con polvo hasta el nivel indicado. No presione o comprima el polvo. Añadir el número de cucharadas requeridas al agua hervida templada.
Preparar
Vuelva a tapar el vaso. Agitar bien de inmediato hasta que el polvo se disuelva por completo.
Probar
Verificar la temperatura de la mezcla vertiendo unas gotas en la muñeca.
Nunca guardar la comida sobrante.
Preparar la leche justo
antes de alimentar a su hijo.